Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Dragon Ball Z Remasterizada [Toda la serie]
Lun Dic 08, 2008 6:14 pm por YoyasAdmin

» El juego de Bender
Lun Dic 08, 2008 3:52 am por YoyasAdmin

» Man on the Moon
Lun Dic 08, 2008 3:49 am por YoyasAdmin

» El caso Bourne
Dom Dic 07, 2008 4:12 pm por YoyasAdmin

» Quemar después de leer
Sáb Dic 06, 2008 6:23 pm por YoyasAdmin

» Los Simuladores [Temporadas 1 y 2]
Lun Nov 24, 2008 7:45 pm por YoyasAdmin

» Me llamo Earl [3ª Temporada]
Lun Nov 24, 2008 7:40 pm por YoyasAdmin

» Air Force One
Mar Nov 11, 2008 1:51 am por YoyasAdmin

» 300
Lun Nov 10, 2008 9:00 pm por YoyasAdmin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Saltarse limitaciones y descargar vídeos de Megavideo (para ver peliculas sin problemas)

Ir abajo

Saltarse limitaciones y descargar vídeos de Megavideo (para ver peliculas sin problemas)

Mensaje  YoyasAdmin el Lun Nov 10, 2008 2:42 pm

En ciertas ocasiones (no siempre, normalmente por las noches cuando megavideo está saturado), cuando llevamos algo más de una hora viendo vídeos de Megavideo desde hace un tiempo atrás nos obligan a esperar 120 min. para seguir viendo los vídeos. Evidentemente, cuando estamos viendo una película esto se convierte en algo muy molesto. A continuación os mostramos dos soluciones (gracias a los que nos habéis comentado las soluciones, ):

-SOLUCIÓN 1 (Utiilizar enlace alternativo): Todos los vídeos de Megavideo tienen un enlace alternativo que debería funcionar en caso de que salte la limitación. Por desgracia (o fortuna) a nosotros no nos salta la limitación y no podemos probarlo.
-SOLUCIÓN 2 (Descargar el vídeo): Es la solución que más calidad ofrece una vez descargado, además de la opción de poder guardar el vídeo para posteriores visualizados. Descargar el vídeo se puede realizar de diversas forma (por ej., haciendo uso de la caché). Nosotros recomendamos el uso de un plug-in del Firefox llamado DownloadHelper, los pasos para instalarlos son los siguientes:
1. Descargamos Firefox. Se puede descargar de forma gratuita desde http://getfirefox.com/.
2. Desde el navegador Web Firefox vamos a http://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006 y pulsamos en “Añadir a Firefox”:



Nos saldrá una ventana en la cual aceptamos su instalación:



Y una vez instalado, nos pedirá que reiniciemos el navegador para que tengan efecto la instalación:



Ya está instalado. Ahora, basta con ir a un vídeo de megavideo, y pulsar el play para que comience su carga (buffering). No será necesario ni comenzar la visualización, pulsamos sobre el nuevo botón que ha creado el plugin (en la barra de navegación en la parte izquierda, las bolitas que se mueven Smile), y le damos al vídeo que aparece de megavideo.




Nos pedirá donde guardar el vídeo, seleccionamos donde guardarlo y comenzará la descarga.




# Tras comenzar la descarga, DEBEMOS CERRAR LA PÁGINA DEL VIDEO QUE ESTEMOS VIENDO EN MEGAVIDEO para que comience la descarga de forma correcta.
# Por último, nos queda ver el vídeo Smile. NO HACE FALTA ESPERAR A QUE SE DESCARGUE PARA COMENZAR A VERLO (aunque podemos esperar si lo deseamos). Para ello, basta con ir al directorio donde elegimos ver el vídeo, y comenzar su reproducción. NO TODOS LOS VISORES DE VÍDEO FUNCIONAN DE FORMA CORRECTA. Nosotros recomendamos el uso de VLC-Player. Para instalarlo…
# Vamos a http://www.videolan.org/vlc/ y pulsamos en descargar (eligiendo nuestro sistema operativo, por ej. Windows en la mayoría de casos). Lo descargamos, lo instalamos, y una vez descargado, simplemente abrimos el vídeo con este visor.






10. Y finalmente, comenzará la visualización del vídeo de forma online. El video se estará descargando mientras lo estamos viendo, y como podréis observar, la calidad es superior.

En la página de Video DownloadHelper tenéis un manual y una FAQ. El programa, entre otras cosas, os permite también realizar conversión a otros formatos (por ej. DivX) por si queréis utilizarlo en otros reproductores.
Gracias a Rev~ por la solución Wink
# SOLUCIÓN 3 (Utilizar UltraSurf): Tan sencillo como bajar el programa ultrasurf, ejecutarlo y ver los vídeos sin problema. El programa no necesita instalación, con lo que basta con ejecutarlo y dejarlo en el background (ejecutándose sin cerrar). Ya podremos ver el vídeo sin problemas.

# SOLUCIÓN 4 (precargar y desconectar):
Consiste simplemente en que cuando uno le da play al video, se comienza a cargar en el búfer, entonces, cuando ya está cargado todo el video, uno se desconecta de internet y puede ver todo el tiempo que quiera, obviamente hay que esperar que se realice la carga completa del video, pero es mucho mejor que ver un rato y tener que esperar más de una hora para poder continuar…

# SOLUCIÓN 5 (Descargar utilizando atube cacher): Otra opción distinta es utilizar atube cacher. Este programa no requiere del uso de Firefox (por lo que los que tenéis Internet Explorer no hace falta que lo instaleis, aunque lo recomendamso. Sin embargo, tiene el inconveniente de necesitar esperar a que se descargue el vídeo para comenzar a verlo (por lo que sabemos hasta ahora…). Usarlo es muy sencillo:

1. Introducimos la URL del vídeo de megavideo que queramos descargar:


Seleccionamos la extensión (FLV):


Por último, le damos a “Download” (Descargar) y comenzará la descarga del vídeo:


El vídeo comenzará la descarga.


*
5. El programa contiene un visor FLV que podéis seleccionar cuando comienza la instalación, con el cual podréis ver el vídeo descargado.
* SOLUCIÓN 6 (Cambiar IP): Esta solución se basa en cambiar la IP. La limitación de tiempo está basada en la IP del usuario, con lo que basta con reiniciar el router en los casos que tengáis IP dinámica para que os asigne una nueva IP y poder continuar viendo el vídeo desde la página.


TAMBIEN PODEIS DESCARGAR LOS VIDEOS CON.- Internet Download Manager: http://mirror2.internetdownloadmanager.com/idman514.exe

_________________
avatar
YoyasAdmin
Admin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Ver perfil de usuario http://descargadirecta.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.